Diseño

Soluciones para consultoras de ingeniería

Aquaserve propone distintas soluciones específicas para las empresas consultoras de ingeniería, tanto para las etapas de redacción de proyecto, como para las de dirección de obra y asistencia técnica. La primera de las soluciones se basa en prestar asistencia para la elaboración de proyectos en el ámbito de la hidráulica, incluyendo el dimensionamiento de plantas de tratamiento de aguas, tanto potables como residuales, redes de distribución y bombeos. Nuestros servicios se centran en la elaboración de la ingeniería de detalle de las instalaciones hidráulicas, cálculos, planos constructivos, selección de equipos, memoria y especificaciones técnicas, incluyendo la automatización y las instalaciones de baja tensión.

Soluciones para las direcciones de obra y asistencias técnicas

En el ámbito de las asistencias técnicas y direcciones de obra de proyectos de obras hidráulicas, Aquaserve pone a disposición de consultoras e ingenieros, su experiencia en la ejecución y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas, redes de distribución y bombeos. Nuestro fin es servir de apoyo a los profesionales, asesorando en cuestiones tales como el estudio de proyectos adjudicados y soluciones propuestas por los contratistas adjudicatarios, la revisión de cálculos de proceso y de las especificaciones técnicas. Los servicios prestados, se extienden a la supervisión del montaje y de la puesta en marcha de las instalaciones, y a la elaboración de informes.

Los servicios de Aquaserve para empresas de consultoría, se extienden a los proyectos internacionales y se prestan tanto en las fases de redacción de proyecto, como en las de ejecución en los diferentes países en los cuales se llevan a cabo, con un alcance a determinar por el cliente.

C/ García Barbón 24, 4ºE CP 36201

aquaserve@aquaserve.es