Ejecución

Soluciones para empresas de construcción e ingeniería de aguas

Aquaserve se constituye como una solución de externalización de los servicios de ingeniería de detalle para empresas de construcción que ejecuten proyectos de obras hidráulicas tanto en el ámbito nacional como internacional. Nuestros servicios comienzan con la revisión de los proyectos adjudicados, la optimización de los mismos, y la propuesta de soluciones alternativas, y se centran en la realización de la ingeniería de detalle, los planos constructivos, la elaboración de especificaciones técnicas y la selección de proveedores. En el caso de las empresas de ingeniería de aguas, Aquaserve puede constituir un apoyo tanto en las fases de desarrollo de proyecto, como en las de ejecución y puesta en marcha, cuando dichas empresas no puedan contar con personal propio en sus proyectos nacionales e internacionales.

Reducción de costes

El hecho de ser especialistas en la ejecución y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas, nos permite poner a disposición de las empresas adjudicatarias, nuestro conocimiento del mercado de equipos electromecánicos y nuestro asesoramiento en la compra de los mismos, evitando de este modo costosas soluciones llave en mano, de difícil encaje en el nuevo escenario de recorte de gastos en las administraciones públicas. Los servicios que presta Aquaserve, se amplían a las fases de montaje, supervisión y coordinación de subcontratistas en obra y a la puesta en marcha de las plantas, y se prolongan durante el periodo de garantía de las instalaciones, y pueden incluir la asistencia técnica durante la fase de explotación de las obras.

Proyectos internacionales

En Aquaserve somos conscientes del enorme potencial de las obras hidráulicas en los países en desarrollo, y por ello queremos estar junto a nuestros clientes en todo momento, extendiendo nuestros servicios para empresas de construcción, al ámbito internacional. Nuestros servicios incluyen desde el estudio de proyectos de licitación y valoración económica de los mismos, hasta la redacción de proyectos en los aspectos relativos a instalaciones hidráulicas, y comprenden también el apoyo in situ durante las fases de ejecución de las obras y la puesta en marcha y explotación de las instalaciones.

C/ García Barbón 24, 4ºE CP 36201

aquaserve@aquaserve.es